Joaquín Araújo en Bertiz, 30 de septiembre de 2011

Amanece un poema en mis labios gélidos y azules,

helados los sentimientos en mi alma rendida

a la realidad cotidiana de lo cruel y lo injusto.

Se apaga la esperanza de entender lo que sucede

en una Sociedad que me apalea de infamias y sinrazones,

donde los ladrones son condecorados, y los asesinos.

Donde es difícil levantar la cabeza al nuevo día

masacrada la esperanza en un futuro sin futuro.

Tengo que volver sobre mis pasos afortunados

que una vez escucharon palabras alentadoras

preñadas de anhelos, confianzas e ilusiones.

Joaquín Araújo en Bértiz, en 30 de septiembre de 2011. Escucha con atención, quizá sirva de bálsamo a tu alma violentada, quizá recuperes el aliento ante tanto desconsuelo cristalizado en los ojos tristes de las buenas gentes.



Volver a la Bitácora

0 comentarios:

Publicar un comentario