Déjame mostrarte aquello que busca tu mirada.



 Huellas en la nieve honrada de Larra-Belagua 
(Navarra, Nafarroa).

En Navarra al Natural no te llevamos por sendas pisoteadas, por los senderos más repetidos; muy al contrario, buscamos nuevos recorridos y forjamos nuevos caminos. Pero las huellas que dejamos tienen vocación de levedad. Queremos que nuestro rastro desaparezca, que nadie nunca sepa que pasamos por allí. Porque queremos acariciar el paisaje sin mancillarlo, sin lastimarlo, sin deshonrarlo. Por eso caminamos sutilmente, sin llevarnos nada sino la Belleza capturada por nuestros ojos, sino la ternura y el recuerdo. Tampoco queremos dejar nada, sino la tenue evocación de unos pasos sobre la nieve y la certeza de que nada de lo que hagamos puede perfeccionar la delicadeza del paisaje que nos acoge.

Con Navarra al Natural conocerás Navarra de otra manera. Para no perderte por dónde siempre, para elegir rumbos de emoción… porque sabemos de buena tinta que lo que buscas no es lo que buscan y menos aun lo que algunos tratan de enseñarte. Porque entendemos que se viaja con el corazón aunque se camine con las piernas.

Somos guías de Naturaleza en Navarra; nos gustaría enseñarte la otra Navarra, la que no aparece en los mapas, la que quiere dejar huella solo en tu memoria. Huella que, esta vez sí, permanezca indeleble en tu recuerdo.

Navarra al Natural, porque observar solo deja huella en el ojo del observador.
Déjame mostrarte aquello que busca tu mirada. Y luego nos vamos sin hacer ruido, para que el Mundo casi no se dé cuenta.

Juan Goñi

“mírame!" Navarra al Natural

Cuéntanos tu sueño y lo buscaremos juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario