Dedicatoria


Ayer, mientras paseaba por esta maravilla que es Bertiz, tu amigo Basajaun me susurró al oido palabras de agradecimiento para todos los amigos que durante este 2011 habéis compartido conmigo las maravillas de esta tierra. Todavía más enriquecedor que disfrutar de estos paisajes ha sido conocerte, Amigo, Amiga, y espero encontrarte pronto en algún recodo de este sendero extraño que llamamos Vida. Ayer estuve pensando en ti... ayer mis ojos quisieron ser los tuyos, ayer.... !me faltabas tú en el bosque! Quisiera enviarte un abrazo tan grande como estos robles y tan cálido como este solecito otoñal. Y quiero que sepas que Bertiz y Navarra entera te echa de menos y te espera, como el Bosque, siempre con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto!

Dedicado a los amigos que se internaron conmigo en la arboleda.


0 comentarios:

Publicar un comentario