Paseo por Bertiz




Son los árboles un cofre del tesoro en estos días de noviembre. Saben a oro las hojas del castaño anciano y encorvado. Huelen a bronce los majestuosos robles que me habitan y me engrandecen con su grande corazón. Plata es el rocío cuando tiembla aferrándose a las alturas de la arboleda que madruga. Esmeraldas son los troncos que suben al cielo abrigados de musgos que acaricio. El agua ufana viaja por el colmado riachuelo y arrastra en su huida millones de diamantes que brillan ante un sol débil y mortecino.

Tesoros cuajados de colores, portentos y magias que el bosque nos brinda antes de apaciguarse en la fría noche del invierno que se acerca. Bertiz, hermoso cofre del tesoro que se aquieta día a día, ¡que deleite participar de esta agonía fugaz y delicada!

Este domingo disfrutaremos del otoño en lo más recóndito de Bertiz. Saldremos a las 10:30 desde la Oficina de Turismo, situada en el mismo parking del Parque. El recorrido tendrá una longitud de 6.5 Km. y una duración aproximada de 3 horas y media. El precio es de 9€/persona; niños, jubilados y parados solo pagan el seguro obligatorio. Hay descuentos para grupos.

¿Te apuntas?
Tfno.: 628 649 249 // 948 59 20 37

Juan Goñi

0 comentarios:

Publicar un comentario