Rutas guiadas en Bértiz





Tras dos semanas de lluvia, hoy se anuncia una mañana ideal para pasear. No puedo dejar pasar la oportunidad para volver por fin a nuestra casa. Un paseo suave, sin apenas esfuerzo, nos internará en lo más profundo del Bosque. 

Será hoy un Bosque diferente, como siempre lo es. Una mañana para recordar y recordarse, un momento para asumir que nuestro hogar está aquí cerquita, al lado del corazón. Aves y robles, hayas y hongos, carboneros y lamias, Don Pedro Ciga y Basajaun, agua y verde, musgos y helechos, acebos y corzos, tu y yo… Silencios y Suspiros, regatas y cascadas, y la grata sensación del que el “Mundo de mentira” quedó atrás. Palpar la realidad con las pupilas, oír el verde que susurra, oler la Vida a cada paso, sentir, afirmarse y reconocerse. 

Tu casa, más allá del mar de la indiferencia, más aquí, justo aquí. 

Justo aquí, donde siempre nos esperan los que nunca se fueron ni se irán, los que siempre estarán. Donde tu mente se aquieta, al calor de una eternidad en la que calentarnos, a la que pertenecemos. Para entendernos, para entenderlo, para siempre. 

Diversión desde la emoción, sensación desde la observación, alegría desde la comprensión. 

Todo eso y mucho más hoy, sin ir más lejos.

Paseos guiados por el Bosque del Parque Natural del Señorío de Bértiz.

Salidas: Sábados, domingos y festivos desde la Oficina de Turismo de Bértiz, a las 10:30 de la mañana.
Precios: 9€ persona. Niños, jubilados y parados: 3€. Descuentos para socios de SEO/BirdLife., seguros e impuestos incluidos. Precios especiales para grupos.


NOTA: En esta situación de crisis económica global, no queremos que el dinero pueda impedirte venir. Si estás pasando por malos momentos, se admite el trueque... la visita cuesta una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario