¡Tenemos visita!



Picamaderos negro - Okil beltza - Dryocopus martius. 
Uno de los habitantes de Bertiz.

Foto: Wikipedia.


Este fin semana tenemos invitados en “mírame! Navarra al Natural”. Nos visitan nuestros amigos del Grupo Local Betsaide de SEO/BirdLife en los territorios de Bizkaia y Araba. Conjuntamente con ellos hemos diseñado un programa lleno de naturaleza y de paisajes para estos días. Mis amigos y yo estamos deseando de comernos la primavera con los ojos, necesitamos regocijarnos con la observación tranquila de los nómadas del viento, saciarnos con los panoramas de esta tierra que despierta.

El viaje está abierto también para ti. Siempre es bienvenida la presencia de nuevos amigos de los espacios abiertos limpios, ilesos y libres. Por ello me gustaría invitarte a acompañarnos a nuestras correrías en las que sin duda podremos saborear los paraísos que esta comarca nos regala. Puedes acompañarnos el sábado, el domingo, o mejor aún, los dos días. Visitaremos lugares como Gorramendi y su panorama ensordecedor, o Infernuko Errota y su enigmática silueta, y desde luego Leurtza y su belleza incólume, dejando para el final la visita a los senderos de un Bertiz que, encandilado, encandila a quien se pierde por sus recónditos secretos.

Si quieres acompañarnos no tienes más que ponerte en contacto conmigo o con Ana Mar, y  te informaremos detalladamente de los pormenores del viaje.

No hay mejor forma de perderse por la primavera que acompañando y siendo acompañado por tus Compatriotas del Bosque, esos que, como tú, aún se emocionan con los trinos y los revuelos, con los panoramas infinitos y los bosques indemnes.

No te lo pienses demasiado y vente con nosotros a disfrutar de unos días que no te dejarán indiferente, que no dejarán de sorprenderte. 

Juan Goñi
Contacto:
Tfno.: 628 649 249 /email: info@navarraalnatural.com

0 comentarios:

Publicar un comentario