Próximo curso de "Diseño de Actividades Turísticas y Educativas en Plena Naturaleza y en Entornos Urbanos"


Tenemos el placer de invitarte al próximo curso de "Diseño de Actividades Turísticas y Educativas en Plena Naturaleza y en Entornos Urbanos" que tendrá lugar en la Casa Rural Malkoa los próximos 2 y 3 de agosto. En este curso colaboramos con IberiaBird Medioambiente y con la Casa Malkoa (Arizkun - Baztan - #Navarra #Nafarroa) para ofrecer un novedoso programa didáctico con el objetivo de que puedas abrirte una nueva salida profesional diseñando paseos guiados en la Naturaleza o incluso en ambientes urbanos.

Objetivo: Identificar los recursos naturales de mi comarca e iniciarnos en el diseño de rutas y actividades turísticas y educativas en plena naturaleza y en ambientes urbanos.

Descripción del curso: A lo largo de todo el año, todos los paisajes ofrecen recursos interesantes para el diseño de actividades turísticas y de educación ambiental. Durante 2 jornadas teórico-prácticas y apoyándonos en todos los recursos locales, iniciaremos a los participantes en la planificación y propuesta de todo tipo de actividades. Aprenderemos a identificar los recursos a nuestro alcance: Paisajes; Formaciones vegetales; Comunidades de animales; Conoceremos los usos tradicionales que han creado los paisajes que hoy disfrutamos y nos han permitido conservar nuestro patrimonio natural; Identificaremos los valores turísticos y educativos de ciudades y pueblos; Leeremos las huellas y rastros de los animales en su deambular por los campos y propondremos el diseño de rutas y actividades educativas que se basen en todo lo que nos puede ofrecer nuestro entorno y que resulten atractivas para los demandantes de actividades en la naturaleza.

Participantes y requisitos: Todos aquellos interesados en poner en marcha actividades turísticas y de educación ambiental relacionadas con la Naturaleza de nuestro entorno más cercano.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante los correos electrónicos: ghernandez@iberiabird.com o info@navarraalnatural.com y también en los teléfonos 635158497 (Guillermo Hernández - IberiaBird Medioambiente) y 628649249 (Juan Goñi - "mírame! Navarra al Natural").

Muchas gracias por tu atencion. Te ruego difundas esta información entre todas las personas a las que creas que puede interesar. Eskerrik asko!!

IberiaBird Medioambiente, Casa Malkoa y Mírame Navarra Al Natural. Colaborando lo haremos mejor, colaborando somos más.

Juan Goñi.

0 comentarios:

Publicar un comentario