Hoy es, simplemente, otro bosque....



Hoy, otro bosque, otras personas, otras almas.
Hoy, otro día, otro sol, otros tonos, otras alas.
Hoy sigo huyendo del ruido que mata las ideas,
Los sentimientos, las emociones y las imágenes.
Escapo de la avaricia, esquivo el miedo y el pesar.
Y me vuelvo al lugar verde del que broto
Para volver a ser quien soy.
 
Juan Goñi.

Paseos guiados por el Bosque de Bertiz.
Hoy es, simplemente, otro bosque....

Más información: 628 649 249// Info@navarraalnatural.com

PD: Quisiera agradecer a todos esos amigos que recomiendan mis paseos, a todos esas casas rurales, campings y hoteles que me confían sus clientes, a todas esas personas que, con su pasión, me ayudan a continuar con mi pasión: Casa Rural Malkoa, Gontxea Casa rural - Landetxea, Casa Rural Malkornea, Hotel Churrut, Ariztigain Camping Kanpiña, Posada Elbete, GAMIOKO BORDA Landetxea - Casa Rural, URRUSKA Landetxea - Casa rural... Eskerrik asko denori, lagunak!!!!

Foto: Bertiz, ayer, cuando el sol venció a la niebla.

0 comentarios:

Publicar un comentario