Próximas actividades "mírame! Navarra al Natural"


Próximas salidas

Paseos guiados por el bosque, 
Parque Natural del Señorío de Bertiz.

 Regata del Suspiro - Suspiru erreka
Bertiz.

Domingo 26 de abril, viernes 1 de mayo, domingo 3 de mayo:
Salimos a las 10:30 de la mañana desde la Oficina de Turismo de Bertiz, situada en el párking del propio Parque Natural. 

Seis kilómetros y medio de bosque enamorado, tres horas de paseo sin esfuerzo por uno de los hayedos más bellos de Europa. 
Ven, deja que el bosque te atrape.
Ven, vuelve a casa.

Juan Goñi

“Recientemente, participé con un grupo de amigas y nuestras hijas, en una visita al Parque Natural de Bertiz organizada por Juan Goñi de la empresa navarra de actividades en la naturaleza “mírame! Navarra al Natural”.

Como Responsable del Servicio de Marketing y Desarrollo de productos turísticos del Gobierno de Navarra, era conocedora y promotora de este producto turístico de gran aceptación entre nuestros visitantes pero quería vivir la experiencia de descubrir ese rincón tan hermoso de Navarra desde una perspectiva más personal.

La vivencia fue magnífica. Juan nos trasladó su amor por la naturaleza, los secretos del bosque y de sus habitantes. Aves, flores, árboles, lamias, Basajaun, pequeños y grandes mamíferos, riachuelos, cascadas, frescor, verde, aire puro etc. etc. Una lección de amor a nuestro medio natural para toda la familia.

¡Gracias Juan por hacernos vivir esta experiencia tan gratificante en uno de los lugares más sublimes del Reyno de Navarra!”

Carmen Oroz Iribarren
Directora del Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos
DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y 
RELACIONES INSTITUCIONALES
GOBIERNO DE NAVARRA


Paseo en 4x4 “paisajes del Bidasoa”

Viernes 1 de mayo, a las 17 horas. Ruta de 3 horas de duración por alguno de los paisajes más sobrecogedores de estas tierras.

El paisaje, siempre el paisaje. Desde lo más profundo de su alma a lo más profundo de la mía. Sin decir palabra, sin lugar para un silencio artificial, lleno de susurros de vientos, lleno de trinos, de campanas lejanas, de aromas de aquí y de allí. Siempre recordando, siempre en el presente, emoción sin tregua, sosiego contagioso, apacible sin interrupción, sacudiendo mi alma sin licencia; mi paisaje me interroga y me hace revivir. 
Se ilumina mi mirada al mirar la suya, tan radiante.”

Juan Goñi




“Hablar de Juan Goñi es hablar de una persona entrañable, una persona que adora su trabajo y siente pasión por lo que hace y siente.

Amigo de la naturaleza. Es una persona que transmite con tanto amor lo que sabe de ella que hace que no puedas pasar indiferente hacia lo que te cuenta.

Gran conocedor de la fauna y flora del bosque. Siempre atento al canto de los pájaros, que tanto conoce y pareciera que incluso entendiera. Podríamos decir que lo sabe todo del bosque y la forma de transmitirlo te empapa hasta el corazón. “

Beatriz “2 Mandarinas en mi cocina”, 
bloguera, compatriota mia del bosque.


Más información y reservas:
Teléfono: 628 649 249 // 948 59 20 37
Correo electrónico: info@navarraalnatural.com

0 comentarios:

Publicar un comentario