VII. Jornadas de las aves de Navarra 2016 Nafarroako Hegaztien VII. Jardunaldiak


Programa de actos:




Sábado 24 Septiembre

Mañana, 

Paseo con Lukas, la Asociación Muérdago de Cascante (micología) y con ADEMAR (mariposas y odonatos) y “Navarra al Natural”.  Salida a las 10:30 desde “Venta Quemada” (Alto de Belate – Carretera NA-1210). Recorrido de 7 kilómetros.
Tarde 

A las 17:00 Acto de Inauguración de las Jornadas.

Desde las 17:00 horas:
Exposición de setas y hongos recogidos a la mañana a cargo de la Asociación Muérdago y de mariposas y odonatos a cargo de ADEMAR en la Casa de Cultura de Urdax.

A las 18:00 horas: Charla con Lukas, el “Niño Naturalista” en la Casa de Cultura de Urdax:
“Ideas para proteger y disfrutar de la naturaleza en familia!

Domingo 25 Septiembre

Mañana
10:30 Paseo con Lukas. Visita al centenario Roble de Urdax. Salida desde el Monasterio de Urdax.  

Jueves 29 Septiembre

A las 18:30 horas: Charla de Gorka Gorospe en el Museo de Educación Ambiental de Pamplona: “Porqué mola más pajarear que jugar al Pokemon Go”.

Viernes 30 Septiembre

A las 18:30 horas Charla con María José Aguilar en Museo de Educación Ambiental de Pamplona. “Un cambio de concepto: de la integración a la inclusión en los espacios naturales”

Sábado 1 de octubre

Mañana

A las 10:30 Paseo por el Robledal de Orgi con María José Aguilar.
Tarde 

A las 18:00 Charla con Mª José Aguilar. “Un cambio de concepto: de la integración a la inclusión en los espacios naturales”

A las 19:00 Charla con Joaquín Araujo. “Lecciones de los nómadas del viento”
Ambas en el Palacio de Bertiz 

Domingo 2 de octubre

Mañana
A las 10:30 Paseo por el bosque del Parque Natural del Señorío de Bertiz con Antonio Pestana Y Juan Goñi. (Recorrido de 6 Km.) Salida desde la Oficina de Turismo de Bertiz
A las 11:30 Paseo por el Jardín Histórico Artístico con Mª José Aguilar. Salida desde la caseta de información del Parque.

Tarde

A las 18:00 Charla con Antonio Pestana en el Palacio de Bertiz: “Los nombres de las aves en la cultura popular.”

1 comentario:

  1. Hola Juan. Sigo tus andadas y me pareces un ejemplo a seguir. Yo, desde hace año, salgo al monte y me dedico solo o con algun amigo al estudio de la flora de navarra. Me gustaria,si te parece interesante, incluir en tu listado de blogs amigos el de flora de navarra y aragon: http://floranavarra.blogspot.com.es/?m=1. Un saludo y espero que alguna vez coincidamos. Por cierto, me ha gustado mucho tu libro. Enhorabuena.

    ResponderEliminar