Los bosques silenciosos de Navarra

Hayedo invernal. Por mi amigo Tomás Bueno.


Si eres de los aun no tienen planes claros para esta Nochevieja y Año Nuevo, tengo una propuesta que hacerte:

En el invierno el bosque parece reposar. Su quietud abrumadora, sus silencios a veces avasalladores, esconden la gestación del resurgimiento primaveral. El bosque desnudo del invierno es una delicia para aquellos paladares más refinados, aquellos que no se conforman con la aparente algarabía primaveral, aquellos que buscan la esencia más íntima de la arboleda. 

Hemos preparado un viaje muy especial para disfrutar del silencio de los bosques en esta transición entre el 2016 y el 2017. Visitaremos algunos de "los bosques que llevo dentro" de forma sosegada, con la parsimonia con la que se disfruta de las cosas importantes. Imponentes robledales, hayedos mágicos, sorprendentes arboledas de ribera... Del 30 de diciembre al 3 de enero tenemos una cita con los bosques silenciosos de Navarra.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico navarraalnatural@gmail.com o en el teléfono 628 649 249.

Disfruta de la intimidad del bosque más callado, sumérgete con nosotros en el sosiego y en la quietud... creo que Basajaun tiene mucho que contarte.

Navarra al Natural y Esplai Viatges... juntos lo hacemos mejor.

¿Nos ayudas? Comparte esta información con aquellas personas a las que creas que les puede interesar. ¡Gracias! ¡Milesker!



0 comentarios:

Publicar un comentario